Monday, August 01, 2005

Cds o MP3s

Por Neil

Aún estoy esperando a escuchar el audio book de ANANSIS BOYS (interpretado por Lenny Henry quien, según su blog, está actualmente en Montreal en el festival cómico).

Acabo de descubrir que las dos ediciones diferentes de las dos ediciones en audio distintas están en Amazon. La versión en CD vien en 15 discos. La versión en MP3 son 2 CDs. He estado presionando durante años par4a versiones en MP3 de los libros --Harper Audio ha dudado durante mucho tiempo porque estaban preocupados por la gente que los comprara y luedo protestara porque no funcionanran en sus reproductores de CD (una preocupación razonable).

La versión en MP3 pretende ser más barata que la de CD --después de todo son 2 CDs en vez de 15, y buena parte del coste de un pack de CD es el embalaje-- pero parece que muchos comercios online están haciendo descuentos en los CDs, mientras nadie está haciéndolos aún en los de MP3 (y muchos ni siquiera lo están anunciando).


ésta es la portada del audio book en Cd (y (and esta es la página para la reserva con enlaces a unos cuantos comercios on-line).

Y ésta es la portada de la versión en MP3 (y su página de reserva)


Espero que la versión MP3 funcione, y que los comerciantes lo adquieran y vendan --como he dicho, yo era el que presionaba energicamente por ellos, porque si vas a meter algo en tu iPod, puedes también no tener que ripearlo tú mismo. Bien, veremos cómo va. Es posible que la gente prefiera comprar los contenidos para su iPod en iTunes y Audible, y prefieran audio Cds.

(Casi lo olvido -- hay también preparándose una edición en MP3 de AMERICAN GODS -- aquí está el enlace a la página de información de Harper.)

Hola Neil, has escrito acerca de los folios en blanco que estás firmando para Anansi boys. Solo pregunto. ¿Estos ejemplares firmados estarán disponibles em otros países fuera de Estados Unidos? ¿O éstos son sólo para distribuir en EE. UU.?
Por cierto, he sabido que Anansi boys estará disponible in Fully Booked (la librería que te trajo a Filipinas) solo en octubre. (Fue triste descubrirlo. Es como posponer la Navidad). Lo que me hace pensar, ¿por qué, o por qué no puede Anansi Boys tener un lanzamiento simultáneo en todo el mundo, como Harry Potter and the Half-Blood Prince? ¿O es que hay realmente un lanzamiento simultáneo en todo el mundo y simplemente yo no me he enterado? Cálidos recuerdos, Maila.


Creo que cualquier sitio que compre la primera edición americana tendrá los libros firmados, y Filipinas es territorio de los Estados Unidos.Y probablemente la CBLDF (Comic Book Legal Defense Fund) también tendrá algunos para vender –Aún tienen un puñado de ejemplares firmados de American Gods (http://cbldf.safeshopper.com/13/64.htm?143) a pesar de que han subido los precios.Y habrá un lanzamiento mundial simultáneo en inglés –pero si no esres Harry Potter (o quizás el más hábil que nunca Código Da Vinci) entonces fuera de EE.UU. y Reino Unido los libros tienen que ir desde los impresores hasta donde tengan que llegar por barco, lo que significa que lugares como Singapur, Australia y Filipinas estarán unas semanas por detrás que Estados Unidos y reino Unido. No es justo, pero es como realmente ocurre con otros libros

....

Mi hijo, Mike, está en casa hoy por primera vez desde enero. Estoy escribiendo esto en un sofá con mi hijo en el otro extremo de él. No puedo decir cómo de feliz me hace esto. Y Holly vuelve de Sudáfrica mañana…Y solo unos 800 folios más por firmar y seré libre.

4 Comments:

Blogger Roberto Iza Valdés said...

This comment has been removed by a blog administrator.

6:20 AM  
Blogger Roberto Iza Valdés said...

This comment has been removed by a blog administrator.

11:36 AM  
Blogger Roberto Iza Valdés said...

This comment has been removed by a blog administrator.

11:00 AM  
Blogger Unknown said...

This comment has been removed by the author.

11:23 AM  

Post a Comment

<< Home