Wednesday, August 10, 2005

Este septiembre, Tu Nombre Aquí…

Por Neil

Es bonito –y eso se sobreentiende—cuando algo bueno hecho en este blog tiene repercusiones. Quizás recordéis cuando en Marzo subasté el nombre de un crucero en ANANSI BOYS para el CBLDF. Y conseguimos 3.533 dólares para el CBDLF. Eso ocurrió más o menos al mismo tiempo que Michael Chabon usó este bolg para dar a conocer al mundo que el Proyecto Primera Enmienda se estaba quedando sin dinero habiendo usado la mayor parte de él en defender la Libertad de Expresión (y muchos de vosotros hicisteis donaciones). Así que sugerí a Michael Chabon que igual quería probar algo parecido al que yo había hecho al subastar un nombre en un libro, solo que a lo grande.

Michael y la gente del PPA trabajaron mucho. Y ahora ha dado unos buenos frutos…

¿Alguna vez has querido aparecer en un libro de Stephen King? (debes ser chica para poder morir, sin embargo)

Stephen King

Cuál es la oferta:
Un nombre de personaje (y sólo uno) en una novela titulada CELL, que está escribiendo ahora y que aparecerá en 2006 o 2007. El comprador debe saber que CELL es una obra violenta, que se completa con zombies despertados por malas señales de los teléfonos móviles que destruyen el cerebro humano. Como el whiskey barato, es muy sucio y satisfactorio. El personaje puede ser hombre o mujer, pero el comprador que quiera morir debe ser chica. En cualquier caso, requeriré una descripción física del ganador, incluyendo cualquier apodo (puede inventarse, no me importa)

Cuándo puedes apostar:
Del 8 al 18 de septiembre



¿Y en un libro de Lemony Snicket?

Lemony Snicket

Cuál es la oferta:
“Unas palabras de Sunny Baudelaire en el libro the Thirteenth. La pronunciación y/o la escritura debe parecerse a “mutilated”. Un ejemplo está en The Grim Grotto cuando Sunny balbucea 'Bushcheney.' La fecha de publicación es otoño de 2006."

Cuándo puedes apostar:
Del 8 al 18 de septiembre


¿Y en un cómic de Marcel escrito por Jonathan Lethem?

Jonathan Lethem

Cuál es la oferta:
“Necesito el nombre de un profesor de la Universidad de Columbia para un cómic que estoy escribiendo para Marcel. Puede ser tu nombre o el de un amigo – pero si es el de un amigo necesito que dé su consentimiento”.

Cuándo puedes apostar:
Del 8 al 18 de septiembre



Mientras, yo he prometido poner tu nombre en una lápida en mi próxima novela, THE GRAVEYARD BOOK.

De todos modos, el calendario (y la lista de autores completa) es la que sigue:

1-10 Septiembre: Michael Chabon, Amy Tan, Peter Straub, Andrew Sean Greer, Karen Joy Fowler

8-18 Septiembre: Stephen King, Lemony Snicket, Dorothy Allison, Jonathan Lethem, Ayelet Waldman

15-25 Septiembre: John Grisham, Nora Roberts, Neil Gaiman, Dave Eggers, Rick Moody, ZZ Packer



Y toda la información está en http://www.ebay.com/fap (o en http://cgi3.ebay.com/ws/eBayISAPI.dll?ViewUserPage&userid=auctioncause). Es el regalo perfecto para cumpleaños, graduaciones, jubilación, para impresionar a un novio, novia, padres, hijos. Y es para una extremadamente buena causa.

Corre la voz.

Pon la información en tu blog o journal. Ponla en tu periódico o revista (si escribes para una). Imprime la página ( http://cgi3.ebay.com/ws/eBayISAPI.dll?ViewUserPage&userid=auctioncause)y pégala en el tablón de anuncios de tu oficina. Sería algo bueno que, cuando empiece septiembre, todos aquellos que quieren aparecer en algún libro de alguno de los arriba nombrados sepa que esta es su oportunidad.

2 Comments:

Blogger Roberto Iza Valdés said...

This comment has been removed by a blog administrator.

4:22 PM  
Blogger Roberto Iza Valdés said...

This comment has been removed by the author.

6:42 PM  

Post a Comment

<< Home